Boda Volver al Futuro

Si están pensando en contraer nupcias próximamente y quieren que su boda se vuelva un evento épico mejor olvídense de las tradicionales fiestas en donde lo que predomina son los vestidos de novia y la peor música que estaba de moda hace ya más de dos décadas (léase Timbiriche, Caballo Dorado y cuanta cosa similar recuerden) y chequen esta excelente sesión fotográfica de boda que quedará para la posteridad.

Lo que verán en estas fotografías se trata de una pareja de geeks que decidió tomar ese momento especial en sus vidas y convertirlo en una boda temática inspirada en Volver al Futuro ¿cómo? de una manera muy sencilla, la novia utilizó un disfraz del Dr. Emmett Brown y el novio uno de Marty McFly, claro, todo sin olvidar el legendario DeLorean para darle ese toque especial a sus fotos de boda.

En seguida les dejo más imágenes de esta fabulosa sesión fotográfica para que piensen ¿qué harían ustedes para tener una boda épica? al menos la idea de darle un toque a lo Back to the Future ya está ganada.

Boda Volver al Futuro

Boda Volver al Futuro

Boda Volver al Futuro

No sé ustedes que opinan ustedes pero después de ver estas fotografías un par de veces me vino algo a la mente, y es que creo que eso de ver a Marty y al Doc besarse enfrente de todos los invitados me resultaría muy incomodo, después de todo esto no me parece tan buena idea. 😛

Visto en: When Geeks Wed