Cama Gamer

No sé si con ustedes ocurra lo mismo pero mi rutina diaria después de trabajar a excepciones de fines de semana es: llegar a casa, ponerme cómodo, destapar una cerveza y disfrutar de una buena serie, película o videojuego en la cama (beneficios de vivir solo desde hace casi 10 años), razón por la cual considero que una cama como estas sería uno de mis grandes sueños.

Lo que verán en estas fotografías se trata de la Hi Can Gaming Bed, una cama que incluye un equipo de sonido de primera, luces de lectura, un proyector de alta definición y una computadora integrada (no encontré las especificaciones pero dice que con tecnología de punta), todo lo necesario para convertir tu lecho en un completo centro de entretenimiento en el que podrás disfrutar de películas, series y videojuegos a la vez.

A continuación les dejo unas cuantas fotografías para que puedan apreciar esta belleza desde diferentes ángulos y se imaginen como sería su vida con una de estas en casa.

Cama Gamer

Cama Gamer

Cama Gamer

Cama Gamer

Cama Gamer

Cama Gamer

Y como todas estas cosas siempre tienen un lado malo les diré que mejor guarden su cartera porque esta lindura tiene un precio de $52,000 dólares (creo que mejor me llevo el Camaro joven), pero no se apuren que la pueden encontrar en tres colores distintos para que puedan satisfacer sus gustos, al fin que ni la quería. 😛

Se me estaba pasando comentarles, si quieren adquirir la suya y el dinero no les importa pueden pedirla directamente desde el sitio web oficial de Hi Can.

Visto en: Bit Rebels