Sacrificios Películas

En la mayoría de las película siempre hay un momento en que el héroe tiene que elegir entre salvar su propia vida o la de sus compañeros, incluso de la humanidad, pero ¿a cuántos de estos héroes que prefieren poner en peligro su existencia logran recordar? pues bueno, con este video les ayudaremos a recordar a varios de los que aún siguen grabados en nuestra memoria.

Esta es una compilación de escenas de película donde podemos ver a 43 distintos personajes haciendo un sacrificio heroico que, a pesar de lo que podemos pensar, no siempre termina con la muerte del mismo y un ejemplo de ellos es Iron Man en The Avengers o al enorme robot de El gigante de hierro, una recopilación muy completa que seguro todos esos amantes del cine de acción y ciencia ficción van a adorar.

Como acabo de decir, el video es bastante bueno y me ayudó a recordar algunas excelentes películas, lástima que hayan dejado fuera a Bruce Willis en Armageddon, sé que es una película un tanto regular pero esa escena es clásica.