Jurassic Park Acuarela

Hablando de genialidades ¿qué les parece esta serie de ilustraciones donde podemos ver a varios personajes y escenas de películas clásicas dibujadas con acuarela? quizás el realismo no sea la principal idea detrás de estas versiones pero de que puedes identificar de inmediato a todos los personajes que aquí aparecen no hay ni una sola duda.

Este es solo una parte del genial arte de un tipo llamado Scott C, quien nos demuestra que la acuarela con dibujos por demás sencillos no es solo cosa de niños y con esta técnica se pueden crear infinidad de cosas, incluso escenas completas de tu película favorita tan solo utilizando algo de imaginación y claro, mucho talento.

Pensaba enumerar algunas de las películas que aquí aparecen pero mejor los invito a tratar de identificar a que filme pertenece cada dibujo, veamos que tan buenos son en identificar a estos personajes de cine.

Star Wars Acuarela

Harry Potter Acuarela

Matrix Acuarela

Gremlins Acuarela

Narana Mecánica Acuarela

Terminator Acuarela

El Señor de los Anillos Acuarela

Iron Man Acuarela

Aliens Acuarela

Volver al Futuro Acuarela

El Gigante de Hierro Acuarela

RoboCop Acuarela

Evil Dead Acuarela

Kill Bill Acuarela

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Lo más perturbante de estos dibujos es la sonrisa que tienen todos y cada uno de los personajes que aquí aparecen, por cierto, si quieren ver la galería completa con más de 100 imágenes de películas dibujadas con esta técnica pueden verla en el siguiente link:

http://imgur.com/a/4vHYH