Como ha venido ocurriendo últimamente gracias a nuestro amigo Fucktricio me vengo a enterar del lanzamiento del tercer trailer oficial de la película The Dark Knight Rises, la cual promete a ser la épica conclusión de la trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan y sin duda será un duro competidor de The Avengers en lo que a película del año (al menos para los fanáticos) se refiere.

Por lo que podemos ver en este tercer trailer de The Dark Knigh Rises esta será una obra mucho más emotiva que The Avengers, ya que esta última se enfocó a la acción en pantalla (eso no quiere decir que sea mala, de hecho es muy buena), pero al parecer Nolan se dedicará a presentarnos lo que mejor sabe hacer, tramas oscuras e inteligentes que te mantienen al filo de la butaca, siempre jugando con el suspenso y los sentimientos del espectador.

Cabe destacar que la promoción de The Dark Knight Rises parecía haber desaparecido de la faz de la tierra, pero creo que simplemente se estaban guardando para después del estreno de la película de Los Vengadores, y más claro no lo pudimos haber tenido con el lanzamiento de este trailer por parte de Warner Bros unos cuantos días después de la llegada a las salas de cines de la película estelar de Marvel Comics este año.

Algunos de los detalles a notar en este tercer trailer sin mencionar spoiler alguno (recuerden que odio los spoilers) son:

La película estará situada justamente ocho años después de los eventos ocurridos en The Dark Knight razón por la cual podremos ver un Bruce Wayne un poco mayor de edad, cansado y si no me equivoco alejado de la vida de superhéroe.

The Dark Knight Rises Trailer 3

Sí, hay una de las clásicas escenas de Christopher Nolan donde la acción brilla gracias a cosas que ningún humano normal se atrevería a hacer (solo los dementes personajes creados por Nolan), y al parecer en esta ocasión será el escape de Bane de un avión en pleno vuelo.

The Dark Knight Rises Trailer 3

The Dark Knight Rises Trailer 3

Una explosión que supuestamente estará aislando a Ciudad Gótica (Gotham City) del resto del mundo, justo como en Batman Begins,   pues podemos ver en la siguiente imagen como los puentes que la rodean quedan completamente destruidos.

The Dark Knight Rises Trailer 3

Bane conoce la verdadera identidad de Batman, esto lo podemos deducir debido a que a) lleva la máscara del Hombre Murciélago rota en una de sus manos y b) tiene una conversación con el mismo Bruce Wayne mientras lo mantiene prisionero en un una escena anterior.

The Dark Knight Rises Trailer 3

Una de las cosas que sigue sin agradarme es simplemente Catwoman (Gatúbela) ¿por qué? pues en primera no creo que Anne Hathaway pueda dar el ancho de este papel, ni como actriz (The Princess Diaries y The Devil Wears Prada no son películas muy recomendables que digamos) ni en la belleza que este personaje debe tener, y en segunda su traje es horrible, nunca me agradó, ese antifaz no es una gran forma de ocultar su identidad.

En fin, esperemos al 20 de julio de este año para dar el veredicto final (ojalá sea un estreno mundial como The Avengers), no creo que esta cinta nos decepcione pero la última palabra aún no está dicha. :)