Réplica neuralizador

Este es un post dedicado a todos esos coleccionistas que son fanáticos de las películas de Men In Black, y es que quién no quisiera tener uno de esos aparatos que sirven para borrar la memoria de cualquier individuo conocidos como neuralizador para eliminar de la mente de nuestros conocidos cualquier mal recuerdo que les hayamos podido generar.

Bueno, tal vez esta noticia no les sirva de mucho si estaban pensando en un neuralizador funcional, pero si están interesados en tener una réplica certificada del neuralizador que aparece en las películas de Men In Black les comento que la empresa Factory Entertainment’s ha diseñado una a tamaño real basándose en las características de las que eran utilizadas por el Agente J y el Agente K.

Como siempre el punto malo viene al final, estas réplicas tienen un precio de $399 dólares más costos de envío, no se ustedes pero yo por ese precio pediría algo que de menos sirva para dejar ciego a alguien, si no puedes borrarle la memoria al menos ya no te verá nunca más. :P

Visto en: Uber Review