Ahora que estamos hablando de crossovers me gustaría presentarles el primer adelanto que Capcom ha liberado para su próximo videojuego de peleas, el cual será una fusión entre las sagas Street Fighter y Tekken, llevando por nombre “Street Fighter X Tekken”, una idea al más puro estilo de Capcom Vs. Marvel.

De entrada quisiera comentar que es un trailer bastante extraño, ya que nos presenta un adelanto de como utilizar los controles en el videojuego, de ahí en más creo que la inclusión de personajes como Ibuki, Raven y Kuma le van a dar el toque especial al universo de Street Fighter que todo amante de este tipo de juegos esperaba, además de que la música de fondo me hace recordar mi infancia y todas esas horas y monedas malgastadas en las ahora casi inexistentes máquinas recreativas.

Según los rumores este juego será lanzado para las consolas PlayStation 3, PS Vita, y Xbox 360, aunque aún no existe fecha oficial de estreno, sólo resta esperar más trailers y ver que tanta diversión nos pueden ofrecer.